Saltar al contenido

Opiniones sinceras para que des el paso con seguridad

Carla Socorro García

Empecé hace un par de meses en Mar en Calma y la verdad que estoy contenta del proceso. Poco a poco me he dado cuenta de que he ido mejorando en aspectos que estoy tratando con Daimaris que me parece súper profesional y siempre está muy atenta a todo en consulta.

Mencionar también a María que siempre que necesito cualquier cambio de hora o tengo alguna duda, responde rápido y buscandote alternativas.

Por último, quería hablar del espacio en general del gabinete porque no le falta detalle y de verdad que sientes calma cuando estas allí.

Gracias a todo el equipo.

Victoria Rutllán Farías

He tenido la suerte de contar con el apoyo de Dania en momentos importantes de mi vida, y no puedo estar más agradecida. Desde la primera sesión me sentí escuchada, comprendida y acompañada. Tiene una gran capacidad para crear un espacio seguro, donde uno puede abrirse con total confianza. Me ayudó a entenderme mejor y a manejar momentos difíciles con mucha empatía y claridad. La recomiendo totalmente 🫶🏼

Lourdes Francisco

Me encanto el taller organizado por Mar en Calma, enfocado a la mujer, el compartir y escuchar a las profesionales y sobre todo nutrirnos de las compañeras del taller es enriquecedor y yo salí más empoderada, o orgullosa ya que no hay mejor sensación que la de saber que me estoy cuidando
Gracias y seguro que vuelvo !

Judit Flores Suarez

He asistido a la I Edición de El Taller Integral de la Mujer, en el centro Mar en Calma. Me ha encantado ir a este taller y ha sido un espacio cómodo donde he podido adquirir nuevas herramientas para mi autoconocimiento, pudimos practicar la respiración consciente y entender mejor cómo influyen nuestras emociones en la relación que mantenemos con la comida.

Me siento agradecida por el esfuerzo y el trabajo de las mujeres ponentes y por su profesionalidad. Además, añadir por último, la cercanía y la adaptación de los métodos de enseñanza que utilizaron en este taller, hace que los contenidos sean accesibles para todas.
:)

¡Muchas gracias!
Volveré.

Ainhoa Rodríguez Burgos

Me inscribí al Taller integral de la mujer

Fui sin expectativas..nunca había participado en algo parecido, pero salí de allí encantada. Las chicas nos hicieron sentir muy cómodas en todo momento, fueron nuestro lugar seguro durante las horas que duró el taller, que pasaron volando

Sin duda repetiré! ❤️

Carolina Robayna

Es un lugar seguro, cálido y acogedor con personas profesionales e implicadas. Dania es una psicóloga encantadora capaz de encontrar las preguntas correctas para cada situación y con un abanico de recursos que hace que puedas interiorizar el tiempo de consulta aplicándolo en el día a día.

El aprendizaje aquí es para toda una vida.

Marlene Ramírez

El lugar, el ambiente, la profesionalidad y la calma que se transmite en este lugar es inviable es algo que no se puede explicar con palabras, se tiene que vivir y le invito hacerlo si lo necesitan y que no tengan miedo a ello. No hay mejor paso que reconocer que se necesita ayuda y no hay mejor equipo que este.

Hago hincapié en mi profesional que lleva mi terapia y puedo decir de DT ✨💖 que eres pura vocación, las pautas, sus formas de escucharte con tanta paz y a su vez buscando la forma de guiarte, en breves palabras ... pondría una venda en mis ojos si se tratara de guiar y me dejaría guiarme con ella en cualquier camino porque no la he tenido mejor desde que la conocí en el primer momento 🫂 GRACAS POR TÚ pero sobre todo... GRACIAS por esa

VOCACIÓN tan bonita que llevas dentro y hacer de cada mínimo detalle o palabra algo diferente que nos puede cambiar el día y a su larga la vida 🦋

Recomiendo 100% Mar en calma para tu alma 🌊

Dani Fox

Acudí a consulta hace unos años porque sufría de ansiedad y no sabía cómo gestionar mis emociones del día a día. Dania me ayudó muchísimo con sus habilidades y conocimientos. Me dio otra visión del mundo y seguramente volveré en el futuro. Siempre la recomiendo a mis amistades. Su voz y como transmite las cosas es otro nivel. Es una gran profesional sin duda

Yani TQ

Recomendado 100%, no he podido caer en "mejores manos" que en las de Dania. Me ha ayudado muchísimo desde el minuto 1, (y aún lo sigue haciendo). Un espacio seguro, tranquilo, acogedor, desde que entras por la puerta, hasta que sales de la sesión, donde poder hablar sin esconder nada.

Dania hace todo eso posible y más, es una profesional de los pies a la cabeza, además de las herramientas que te da que hacen que cualquier dificultad sea más llevadera y se superen poco a poco situaciones, obstáculos, y en general todo lo que sea necesario para salir adelante, es maravillosa, su empatía, saber escuchar, su forma de explicarte las cosas, amabilidad, hasta cuando te tiene que decir algo que "no es agradable" o puede no gustar,... no tengo más que palabras bonitas para decirle, y aún así me quedaría corta...

En cuanto al resto de profesionales que trabajan con ella, a pesar de no conocerlos personalmente, ni haber tratado con ellos directamente, estoy segura de que son iguales que ella, así que por mi parte, reitero que recomiendo totalmente Mar en Calma.

Luis Daniel Garcia Déniz

Esta siendo muy beneficioso para mí acudir a terapia con Brayan ⭐️ cuando llegué por primera vez era una persona totalmente diferente a la que soy actualmente ya que me ha dado herramientas para enfrentarme a mi día a día y además me ha ayudado a conocerme cada día un poco más ❤️ recomiendo a todos ir a terapia mínimo una vez al mes. Gabinete bien cuidado, entorno acogedor hasta último detalle. Precio competitivo. Ayuda y predisposición sobresaliente.

Elena Glez

Dania es una gran profesional que me está ayudando a mejorar. Encantada de encontrar Mar en calma para aprender a gestionarme. Ademas, es súper agradable llegar a su gabinete con esa decoración tan preciosa que trasmite mucha paz y calma!

WhatsApp